- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
 - Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
 - Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
 - Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
 - Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
 - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
 - Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
 - Prestación de información turística en inglés
 - Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
 - Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
 - Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
 - Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas yo recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
 - Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
 - Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
 - Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
 - Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
 - Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
 - Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
 - Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
 - Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
 - Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
 - Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
 
MF1057_2: Inglés profesional para turismo
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