- Módulo De Formación 1: Estrategias Para Un Servicio De Calidad
- Consideración de la importancia de la calidad del servicio en el sector hostelero
- Conocimiento acerca de la cultura y los valores empresariales.
- Consideración acerca de la importancia del proyecto común.
- Conocimiento acerca de la F del servicio excelente como ventaja competitiva.
- Gestión de la calidad en el servicio hostelero
- Normas de calidad en el servicio.
- Gestión de la calidad del servicio.
- Satisfacción del cliente.
- Aplicación de las estrategias del servicio
- Comprensión de las motivaciones del cliente.
- Gestión de la relación con los clientes.
- Gestión de la atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
- Gestión de los tipos de clientes.
- Conocimiento acerca de la comunicación del servicio
- Aplicación de las normas de calidad del servicio.
- Aproximación a las normas de calidad del servicio
- Lanzamiento de un programa de calidad
- Módulo De Formación 2: Satisfacción Del Cliente
- Realización de la caza de errores
- Gestión de los costes de la no calidad y los errores.
- Mala calidad en el servicio.
- Medición de la satisfacción del cliente
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
- Aplicación de las herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Aplicación del teléfono
- Identificación de los componentes de la comunicación telefónica.
- Comprensión del rol del informador.
- Comprensión acerca de la psicología del interlocutor.
- Conocimientos acerca de los ejemplos de mala calidad en el servicio
- Conocimiento del mundo de la hostelería.
- Realización de viajes y turismo.
- Gestión del alojamiento.
- Organización y desarrollo del hotel.
- Explotación y funcionamiento del hotel.
- Conocimiento de las artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
- Conocimiento acerca de las diferentes bebidas.
- Identificación acerca de los sectores especializados de la industria de la hostelería.
- Conocimiento acerca de las actividades de ocio y hostelería
- Aproximación A La Sostenibilidad Y Concepto Circular (Módulo Sostenible)
- Conocimiento de las tendencias del turismo en la era post Covid-19: turismo sostenible
- El camino hacia la sostenibilidad turística
- Principios e hitos del turismo sostenible
- Identificación de las características de la economía circular
- Principios y características
- Tecnologías aplicadas a la economía circular
- Determinación del concepto y características de turismo circular
- Turismo circular y el reto del cambio climático
- Tecnologías aplicadas al turismo circular
Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería
Curso Online
El próximo curso empieza: 09/12/2024
Duración: 50 horas